Masterfotografo

El instructor


Fructu Navarro es un fotógrafo profesional de los de la vieja escuela, de aquellos que se metían unas cuantas horas en el cuarto oscuro para revelar los rollos de película y llevar a cabo el positivado. Él fue de los primeros en meterse en el mundo de la moderna fotografía digital, cuando manejar una pequeña cámara de 2 megapíxeles era una privilegio al alcance de muy pocos.

Su vida profesional, recogida en un currículo de más de 100 páginas, entre títulos, seminarios, premios, homenajes, ha estado siempre marcada por una dedicación plena, teniendo que lidiar con multitud de situaciones, desde las más simpáticas y divertidas, hasta aquellas que pudieron costarle la vida.

Su incansable dedicación a la docencia a través de seminarios, conferencias y un gran número de trabajos fotográficos publicados, en un ir y venir entre el antiguo y nuevo mundo, lo convierten en el profesor perfecto para hacernos entender fácilmente todo lo que hay detrás de una buena imagen.
Incansable viajero, reparte su vida entre Europa y los Estados Unidos, donde reside desde el año 2005.

Fructu nos muestra en estas páginas una visión realista de la fotografía actual, una visión sencilla, práctica, precisa y ágil, de la que podremos obtener todos esos ingredientes para componer y disparar una bonita foto sin necesidad de ser expertos en la materia.