El centro

Masterfotografo basa su formación en la práctica como uno de los elementos diferenciadores. Es importante que los alumnos aprendan la cultura de la imagen, visualizando lo que diferencia un trabajo cu
ando ha sido realizado siguiendo un patrón artístico estudiado.

La escuela es un medio de puesta en común donde todo se avalúa, el alumno goza de todas las consideraciones y se convierte también en educador. La idea es diseñar y disfrutar de la fotografía como contemplador y como creador.

Aquí buscamos que el mensaje se transmita al espectador con un poco de técnica y mucha sabiduría grafica, artística y creativa. Constancia, repetición y calidad educativa son solo algunos de los ingredientes de la formula de Masterfotografo.

Buscamos que el alumno se sienta cómodo, arropado, que se divierta y que entienda que una vez superadas las barreras de la técnica básica lo demás es solo un trayecto de educación hacia y de los sentidos, ellos son lo que harán que sus imágenes destaquen por encima de todo. Educarse visualmente es una gran clave.

Nuestra Escuela quiere que los que formen parte de ella la entiendan dentro de los referentes de sus carreras profesionales.

Bienvenido a Master Fotografía Formación

Instalaciones

¿Necesitas Alojamiento para la realización de un curso de Masterfotografo.com?